Editorial

Sobre la telenovela de Nosolorol

No trabajo para Nosolorol, ni creo material gratuito para ellos, ni soy amigo de ninguno de sus socios. Manejo una web que piratea antiguos manuales de Mundo de Tinieblas, por lo que mi relación con Nosolorol no es ni de amigo, ni enemigo, ni competencia, ni nada, con la excepción de que les he comprado manuales de vigésimo aniversario a través de terceros (no soy fan de comprar a través de las páginas de las editoriales).

Dicho todo esto, daré mi opinión acerca del circo/telenovela que se ha montado con Nosolorol en los últimos días:

Ha aparecido un texto anónimo (destaquemos eso) donde se mencionan una serie de hechos horrorosos realizados por los miembros del equipo de Nosolorol y sus socios a un empleado de dicha editorial. Este empleado se queja de falta de contrato, horas impagas, abusos y un largo etcétera que, si estás leyendo esto, ya debes conocer.

Este personaje anónimo no presenta pruebas del asunto, aunque dice que está demandando (¿para qué ser anónimo si la empresa ya sabe quién los demanda?) a Nosolorol, pero no presenta números de causas (digo causas, porque él menciona que son varias), no presenta fechas, lugares específicos ni nada más que generalidades.

Además, a medida que pasan los días, el texto inicial ha sido modificado, eliminando nombres (sin ataques a nombres específicos, las personas no se pueden defender) y modificando otros detalles, dejando cada vez más en la generalidad este tema.

Junto con todo lo anterior han aparecido quienes condenan a muerte (y llaman a boicots varios) hasta los que parten una lanza por Nosolorol.

Sin evidencia alguna y con un autor anónimo de la denuncia, ¿realmente nos sentimos capaces de pronunciarnos hacia un lado u otro? ¿No será mejor esperar a ver cómo se desarrolla este asunto antes de condenar a un inocente o avalar a un culpable?

Cnegro4

Administrador de la Biblioteca de la Hermandad

Reglas y otros

1.- Para dudas y colaboraciones, remitirse a los correos al final de la página.
2.- Mensajes ofensivos o exigencias serán eliminados.
3.- Si quieren hacer preguntas, déjenlas en la caja de mensajes, no en el chat.
4.- No existen fechas de publicación fijas para el nuevo material. Nada de cada 15, 20 ó 30 días.

Busca la "Biblioteca de la Hermandad" en Facebook.

Aki y Cnegro4

jueves, 11 de noviembre de 2010

ESO: Estirpe de Oriente

Calles Asesinas:
Los peligros y la violencia que se puede encontrar en las calles de Asia. 97 páginas





Semicondenados - Dhampiros:
Describe a los hijos de los vampiros orientales. Seres de largas vidas siempre asociados a los diablos que les crearon. 85 páginas



Estirpe de Oriente Companion:
Profundiza en religiones, disciplinas, estructura de los kuei-jin, otros monstruos no-muertos, kin-jin en Asia, y actualiza estirpe de oriente  con respecto a la tercera edición. 104 páginas


Estirpe de Oriente:
Reglas básicas para jugar con vampiros orientales. 224 páginas

Descargar

Guerra en las Sombras:
Producto del Proyecto. Scan. La guía del arte de la guerra entre los Kuei-jin. Todo lo que tu personaje necesita saber antes de salir al campo de batalla está aquí. Incluye la auténtica historia de la invasión de California. 103 páginas.


Los Mil Infiernos:
Producto del Proyecto. Scan. Manual que detalla los reinos de los monstruosos Reyes Yama. Aquí se hallan los secretos sobre los señores demonio que buscan regir en la Sexta Edad, y sobre los terroríficos dominios donde habitan. 120 páginas



1 comentario:

  1. Muchas gracias por el contenido, llevaba tiempo buscandolo =)

    ResponderEliminar