Editorial

Sobre la telenovela de Nosolorol

No trabajo para Nosolorol, ni creo material gratuito para ellos, ni soy amigo de ninguno de sus socios. Manejo una web que piratea antiguos manuales de Mundo de Tinieblas, por lo que mi relación con Nosolorol no es ni de amigo, ni enemigo, ni competencia, ni nada, con la excepción de que les he comprado manuales de vigésimo aniversario a través de terceros (no soy fan de comprar a través de las páginas de las editoriales).

Dicho todo esto, daré mi opinión acerca del circo/telenovela que se ha montado con Nosolorol en los últimos días:

Ha aparecido un texto anónimo (destaquemos eso) donde se mencionan una serie de hechos horrorosos realizados por los miembros del equipo de Nosolorol y sus socios a un empleado de dicha editorial. Este empleado se queja de falta de contrato, horas impagas, abusos y un largo etcétera que, si estás leyendo esto, ya debes conocer.

Este personaje anónimo no presenta pruebas del asunto, aunque dice que está demandando (¿para qué ser anónimo si la empresa ya sabe quién los demanda?) a Nosolorol, pero no presenta números de causas (digo causas, porque él menciona que son varias), no presenta fechas, lugares específicos ni nada más que generalidades.

Además, a medida que pasan los días, el texto inicial ha sido modificado, eliminando nombres (sin ataques a nombres específicos, las personas no se pueden defender) y modificando otros detalles, dejando cada vez más en la generalidad este tema.

Junto con todo lo anterior han aparecido quienes condenan a muerte (y llaman a boicots varios) hasta los que parten una lanza por Nosolorol.

Sin evidencia alguna y con un autor anónimo de la denuncia, ¿realmente nos sentimos capaces de pronunciarnos hacia un lado u otro? ¿No será mejor esperar a ver cómo se desarrolla este asunto antes de condenar a un inocente o avalar a un culpable?

Cnegro4

Administrador de la Biblioteca de la Hermandad

Reglas y otros

1.- Para dudas y colaboraciones, remitirse a los correos al final de la página.
2.- Mensajes ofensivos o exigencias serán eliminados.
3.- Si quieren hacer preguntas, déjenlas en la caja de mensajes, no en el chat.
4.- No existen fechas de publicación fijas para el nuevo material. Nada de cada 15, 20 ó 30 días.

Busca la "Biblioteca de la Hermandad" en Facebook.

Aki y Cnegro4

viernes, 12 de noviembre de 2010

HL: Manuales Regionales

Rabia en Chile:
Escrito por Magus. Maquetas de Cnegro4. La lucha encarnizada de los Pumonca para preservar a los supervivientes de su Parentela en un país dominado por el Sabbat y el Wyrm. Suplemento para W20. 78 páginas.



Rabia en Egipto:
Producto del Proyecto. Scan. Las arenas del desierto guardan secretos e historias que podrían afectar al Mundo de Tinieblas en su totalidad. 114 páginas



Rabia en Ordesa:
El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, en España, y sus habitantes: el Clan del Resurgimiento. Formato libro. 68 páginas. Agradecemos a A. Matiola por autorizarnos a incluir su trabajo en la Biblioteca



Un Mundo de Rabia:
Muestra el mundo de tinieblas centrándose en los temas y asuntos de mayor relevancia para los Garou y demás Cambiaformas. 135 páginas


Vancouver - Alianza Oscura:
Una ciudad aislada en una vasta zona salvaje. Una tregua entre Garou y Vástagos que ha durado veinte años. Algo que va terriblemente mal. Bienvenido a Vancouver. 133 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario